domingo, 5 de marzo de 2006

Hay futuro

¡Hay futuro! Éste ha sido el lema de la Convención Nacional del Partido Popular. Y, además, tenemos futuro Presidente. Mariano Rajoy y todos los dirigentes del Partido Popular han lanzado mensajes de esperanza a sus militantes y a todos los españoles a lo largo de los tres días que ha durado la Convención. Esto tiene remedio con un cambio de Gobierno. Sabemos lo que queremos y sabemos cómo conseguirlo. ¡Vamos a ganar!, afirmó Aznar con seguridad. La Convención Nacional no ha querido centrarse en los errores de Zapatero -salvo quizá el discurso de Esperanza-, con el fin de no ahondar en el pesimismo de los españoles frente a la precaria situación política, sino trasnmitir la confianza de un partido que puede y debe ganar.

La defensa de los derechos y libertades del individuo han vertebrado los discursos de Fraga, Aznar, y Rajoy. La persona es el centro de las políticas del partido popular, y no las cuotas. La lucha contra el terrorismo hasta su derrota final, el apoyo a las víctimas y la defensa de un proyecto que defiende unos valores compartidos por todos los europeos.

Sarkozy, el Ministro de Interior galo, en el acto final de la Convención, ha reconocido, emotiva y afectuosamente, el mérito histórico de Aznar por haber situado a España entre las 8 potencias económicas del mundo. No por casualidad, Rodrigo Rato es Presidente del FMI que tiene por primera vez a un español al frente. Se ha referido a un auténtico renacimiento de la mano de los Gobiernos de Aznar. Recuperaremos esa posición con Mariano. La UMP y el Partido Popular deben ganar las elecciones, y las ganarán.

Asimismo expresó con rotundidad Sarkozy, la lucha contra el terrorismo es una convicción compartida por ambos países; al terrorismo se le debe derrotar, dijo el Ministro francés y Presidente de la UMP. Francia sintió un escalofrío con los atentados del 11-M, y compartió el dolor de los españoles como si fuese suyo. España es una única nación ("manda huevos" que lo tenga que decir un Ministro francés), afirmó arrancando los aplausos del públcio asistente.

Blogs pro Rajoy ha hecho un seguimiento espectacular de las jornadas, obteniendo unos resultados inesperados con escasos medios y mucho entusiasmo. Aquí os dejo una foto de Aznar entrando en la web de apoyo a Mariano Rajoy:

No hay comentarios :

Publicar un comentario