viernes, 31 de marzo de 2006

Las gaviotas llegan a Madrid,
Salón Náutico, del 29 de marzo al 2 de abril

Los aficionados a la náutica deportiva tienen nuevamente su gran cita anual en el Salón Náutico de Madrid, que se está celebrando del 29 de marzo al 2 de abril del 2006.
Este certamen, que se perfila ya como un escaparate privilegiado dentro del circuito internacional, presentará en su octava edición las más recientes novedades en embarcaciones, motores y tecnología náutica, de la mano de más de 175 empresas y primeras firmas que operan en el mercado internacional.



El Salón, que tendrá lugar en los pabellones 1,3 y 5 de la Feria de Madrid, contará en esta edición con la mayor superficie de exposición de su trayectoria, un total de 33.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 32 por ciento con respecto a la convocatoria anterior, y la posibilidad de dar cabida no sólo a una mayor oferta sino también a la creciente demanda que registra hoy la Zona Centro.

Precisamente el éxito del Salón Náutico de Madrid tiene como punto clave el gran potencial que representa Madrid y su área de influencia, un amplio mercado que actualmente genera un importante volumen de negocio, con un promedio del 30 por ciento del total de la facturación de las firmas más representativas del sector.

Ello ha incidido en la fuerte apuesta del sector por este Salón y en la creciente presencia de novedades internacionales, así como en la mayor diversidad de la oferta integrada por los principales astilleros y empresas de la industria española, así como por las primeras firmas internacionales que estarán presentes en el Salón a través de sus distribuidores e importadores en España. En este contexto, el sector ha elegido nuevamente al Salón Náutico de Madrid como plataforma de lanzamiento de nuevos productos y modelos de embarcaciones.

Dentro de las actividades, para esta edición, destaca la celebración de varios seminarios y jornadas técnicas que aportarán nuevos conocimientos a los aficionados a la navegación y a los deportes náuticos que acoge la feria, que en su pasada edición atrajo cerca de 31.000 visitantes.

Por cierto amigos progres, esta gaviota de aquí arriba, no es la gaviota del Partido Popular, es de Nautical, una empresa de náutica, madrileña, especializada en electrónica marina, pero he puesto el enlace porque sé que os gustará, je, je, je

¡¡¡ No todas las gaviotas van a ser del PP !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario