Mientras tanto ya ha comenzado la tertulia de Periodistas digitales aquí al lado, en el mismo hall principal. Hervás, Quevedo, etc... Por lo que escucho desde aquí arriba, se le está dando mucha caña al gobierno de Zapatero por las trabas que se van imponiendo a la Libertad de Expresión.
Hace un rato, y evitando el mogollón montado por la comitiva de Aznar y todos los delegados que le siguen, he ido al stand de las Islas Baleares, ya que me dieron un chivatazo; Estaban regalando ensaimadas.
Tras el cigarrito de rigor, y de camino hacia el ordenador, me cruzo con la cola de afiliados pendientes de que Rajoy les firme el libro de Discursos 2004-2005. Dicho libro es reagalado en la tienda del partido, evidentemente, me he hecho con uno, digo, con dos. Ahora no tengo tiempo para esa inmensa cola, a ver si con suerte luego se pasa por esta zona y consigo me lo firme.
Y sorpresa al pasar cerca de FAES, leches, me he cruzado con el mismísimo Enrique Dans. Tras el pertinente saludo (como siempre; "hola, soy el del armario")
No hay comentarios :
Publicar un comentario