miércoles, 1 de marzo de 2006

Comienzan las obras de demolición del parking de Santo Domingo

Una grúa de gran tonelaje ha comenzado ya a demoler el aparcamiento de Santo Domingo, distrito Centro, junto a Sol. Las obras durarán 16 meses. El objetivo, según declaró la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid es "revitalizar la zona". En algunos sitios se van a crear espacios peatonales, con el objetivo, según la concejal, de "incrementar la calidad de vida de los vecinos del entorno".

Algunas de las calles adyacentes al conocido parking serán también peatonalizadas en la siguiente legislatura.

El Ayuntamiento quiso ayer pedir disculpas por adelantado a los vecinos por las molestias que van a sufrir debido a las obras y se comprometió a minimizar los efectos de las mismas.

Por otra parte, según Pilar Martínez, este aparcamiento jamás debió ser construido, debido a "su impacto urbanístico y por las molestias que da a la zona". No entiendo yo estas declaraciones de la concejal. Supongo que el impacto entre las tiendas de la zona, debido a que si ya era complicado aparcar por la zona, ahora va a ser materialmente imposible al desaparecer el parking le importa un pimiento o algo así. Ese parking lleva ahí décadas y muchísimos somos los madrileños que cuando vamos a Sol aparcamos allí. El impacto que la desaparición de un parking con numerosas plazas sobre los sufridos conductores de Madrid también le importa un pimiento a esta señora. ¿Qué molestias causa a la zona un parking? ¿A alguno de ustedes le molesta tener un parking cerca de casa? ¿Es que acaso era un parking discoteca?

Algunos, cuando les ponen la "alcachofa" delante, no pueden evitar pasarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario