lunes, 27 de marzo de 2006

Primera Semana de la Mujer Deportista, en Madrid

La Dirección General de Deportes, del Área de Coordinación Institucional, del Ayuntamiento de Madrid, organiza la Semana de la Mujer Deportista, una iniciativa dirigida a promover la práctica del ejercicio físico y las actividades deportivas entre la población femenina del municipio de Madrid y concienciar sobre la necesidad del hábito deportivo como elemento de salud y del envejecimiento en activo en la mujer.

Esta iniciativa, única hasta el momento en la oferta municipal deportiva, se presentará el día 27 de marzo, y se desarrollará a través de cuatro jornadas con otras tantas propuestas físico-deportivas. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se estima una participación de 5.000 mujeres de todas las edades.

El día 28 de marzo se desarrollará en la Instalación Deportiva Municipal de La Chopera, en el Parque del Retiro, entre las 17 y las 20 horas, el Torneo de Fútbol 3x3. Las participantes podrán inscribirse hasta media hora antes del comienzo de los partidos..

El Maratón de Actividad Física se celebrará el 29 de marzo, en la Instalación Centro Integrado de Arganzuela (c/ Canarias, 17) entre las 16 y las 20,30 horas con diversas modalidades, en las que se podrá participar libremente, tales como ejercicio físico para mujeres mayores, bádminton, aeróbic, bailes, tai-chi, entre otras.

El jueves 30 de marzo, a partir de las 18,30 horas, se organizará una Milla urbana para las categorías promesas, senior y veteranas, en las pistas básicas de Atletismo de Suances (C/ Alcalá, 503).

La última jornada, el 31 de marzo, entre las 17 y las 21 horas, tendrá lugar el Torneo de Baloncesto 3x3, en las pistas básicas de la calle Amposta con inscripciones hasta media hora antes de comenzar en la misma instalación.

Con el fin de facilitar la participación, hasta el momento en que finalice la Semana, se podrá encontrar información precisa en la portada de la página municipal www.munimadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario