sábado, 4 de marzo de 2006

Convención (II) ¿Quién habla de los blogs?

No voy a ser pedante y citar nuevamente a Dans o Pedreño con los poltergeist comunicativos, con algo parecido a si si, vosotros olvidaros de los blogs, pero luego, cuando os preguntes qué ha pasado...Pero veo que los Media obvian el espacio blog habilitado por el PP en su Convención.

Y curioso, que dentro de las risas que me provoca el singular El Plural de Enriq Sopena, es de los pocos Medios que destaca el boulevard blog del PP este fin de semana. Barbaridades y paranoias de estos rencorosos suelo leer todos los días en esa web (ej.Aznar y Fraga anclan el discurso del PP en la derecha extrema), pero hete aquí, que con el título Internet como arma política : Rajoy, con sus bloggers más activos cuentan un poquito a sus lectores de la apuesta bitacoril Popular, desde luego, un acierto de mis queridos Flanders internetiles.

A este titular yo añadiría un dato fundamental. Los ordenadores apostados para bloggers no son sólo destinados a los bloggers de Rajoy, sino que a priori el espacio es abierto. Si algo le ha faltado no obstante a la iniciativa Popular ha sido invitar a alguno de izquierdas que le de salsa al asunto, que lean los de la otra acera esta brillante iniciativa. Vamos, yo iría a más todavía, y apostaría a gente de blogs en el recinto de plenarios con un portatil y wifi o cable para narrar todo de primera, y más, ¿se han traido las CCAA autónomas algún blogger? En sus stands no los he visto. Siempre pido más, más, y más, y si no, acordaros de los bloggers empotrados...Todo se andará, o eso espero. O quizá me quede anclado en la derecha liberal mientras todos se llaman centristas, o liberales a secas. Ains.

Tirando de Google noticias veo que salvo el Plural y poco más, nadie menciona los blogs. Oigan, medios de la Red, al menos ustedes, no me sean pazcuatos, y mójense hombres y mujeres de Dios. Venga, gente de LD, que sois mis preferidos, no os quedéis atrás. Tan sólo he leído una aportación de Almudena Negro en el Diario Siglo XXI, que promete un capítulo dedicado a las bitácoras de la Convención para el Domingo, reseñas en Vanguardia y Terra. Y en el "periódico ciudadano" la entrevista a Emilio Alonso, blogger (FreelanceCorner )y miembro de Hispalibertas, que cubrirá la Convención, participará en los debates de hoy, y al que espero conocer.

En fin, Pilarín, me tomo otro café, un par de paracetamoles, plancho algo de ropa, y en un rato salgo nuevamente para el IFEMA. Os dejo con el titular que El Mundo de Pedro J regaló a los "liberals" yankis, ¿os imagináis que hiciera lo mismo con ésta? Umm, veremos...'Bloggers', auténticas estrellas en la convención demócrata de EEUU

No hay comentarios :

Publicar un comentario