sábado, 4 de marzo de 2006

CONVENCIÓN POPULAR: DÍA 2

Desde las 10 de la mañana están reunidos los populares en sus correspondientes mesas de trabajo. Cuando son las 12:10 horas vuelve a sonar el himno del PP. Algo va a pasar. Miguel Angel Tobías está presentado....

JAIME MAYOR OREJA

El Ifema vuelve a retumbar como no retumbaba desde ayer.

Una crítica: la organización bastante absurda. Tienen a los invitados y bloggers dando vueltas como una peonza. "Por aquí no"... así llevamos media mañana ya. La zona bloggers hoy está a reventar. Y en la cafetería no cabe un alma. No se permite el acceso a los stands. ¿Por qué? Pues igual por lo mismo por lo que hacen obras en agosto en la A-3: para que se note que hacen algo. Y el efecto, el mismo.


A las 12:35 horas termina la intervención de Jaime Mayor Oreja.
Miguel Angel Tobías, el presentador del acto, no para de llamar a ZP "presidente por accidente".

Ahora toma la palabra Pío García Escudero.

Acaba de aparecer por aquí Gustavo de Arístegui que ha prometido una entrevista para BPR esta tarde. Luego seguro que suben la foto.

Eduardo Zaplana está que se sale. Claro, directo... lo interrumpen en numerosas ocasiones las ovaciones del público presente.

Manifiesto presentado hoy por el PP.

Acaba Zaplana asegurando que está seguro que Mariano Rajoy será el próximo Presidente del Gobierno.


ANGEL ACEBES

Lo primero que hace es agradecer a todos los que han colaborado en la organización de la Convención.
"Vamos a estar en el futuro y además para quedarnos... Zapatero se ha empeñado en mirar atrás...
Esto es un partido de confianza y de esperanza. Para eso estamos aquí... para hablar de los asuntos que realmente importan a los ciudadanos... porque en eso y no en enfrentar a los españoles los unos con otros consiste la verdadera regeneración democrática... mientras unos se empeñan en mirar por el retrovisor... nosotros vamos a trabajar con la vista puesta en la herencia que dejaremos a nuestros hijos.


ZAPATERO SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA ESPAÑA Y PARA EL PSOE, afirma el Secretario General del PP.



ZP actúa cegado por prejuicios ideológicos... no gobierna para todos sino solamente para aquellos a los que él considera de los suyos... ha quebrado el consenso... ha roto el pacto contra el terrorismo... ha sustituido una ley de educación consensuada por una que no gusta a la mayoría de los padres...
Rubalcaba no dice la verdad... miente... el PP nunca ha dado ni dará la espalda a la hora de defender los intereses de España y de los españoles... hemos ofrecido al Gobierno pactos serios y generosos... estatutos, lucha contra el terrorismo, educación y hasta en política exterior, que buena falta les hacía... su programa consiste en gobernar contra el PP... está escrito negro sobre blanco en ese pacto antidemocrático que es el Pacto del Tinell...




es estos dos últimos ... se han dado de alta 70.000 nuevos afiliados... somos ya más de 700.000 los afiliados al PP, el partido más grande de España y uno de los más grandes... ¡¡del mundo!!

Se interrumpe el discurso de Acebes. Hacen su entrada, con el himno sonando y todo el público puesto en pie Mariano Rajoy y Nicolás Sarkozy Sigue... Acebes menciona a Sarkozy y el público vitorea su nombre. El líder francés tiene que ponerse en pie y saludar.
Mención de Acebes a los jóvenes.

Si hoy hubiese elecciones las hubiera ganado el Partido Popular Aplausos.

Termina el discurso de Angel Acebes. Aplausos larguísimos.

Actualización

17:07 horas Mariano Rajoy está firmando ejemplares de un libro del PP que recoge todos sus discursos. La cola es inmensa.
Comienza la mesa de periodistas digitales.

Tenemos novedades: José María Aznar, Ángel Acebes, Soraya Sáez de Santamaría o Federico Trillo son sólo algunos de los populares que nos han hecho una visita. Alguno hasta nos ha concedido una entrevista. Lo podreis ver en BlogsProRajoy.

Novedades: entrevista a Javier Espadas, Teniente de Alcalde de Las Rozas (Madrid) y a Carlos Iturgáiz. En bpr



No hay comentarios :

Publicar un comentario