martes, 14 de marzo de 2006

¿Se celebrará el macrobotellón el viernes en Madrid?

Hace unos días me llegó esta "perla" al correo:

"Hace un par de semanas, viendo las noticias... cuál fue nuestra sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellon, el culpable, internet. La bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena... entonces surgió la idea.

¿Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas: MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30 vas a dejar que te lo cuenten??? envíalo a tus agregados, no rompas la cadena...cuál sonará mas sevilla o madrid?

CORTA Y PEGA Y PÁSALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!

P.D. si rompes la cadena te morirás de cancer y olvidate de follar para el resto de tu puta vida".



Al parecer, el próximo día 17, todas las ciudades españolas competirán con el objetivo de ver dónde se reúne más gente a beber en la calle, a emborracharse y a desafiar a las fuerzas de seguridad. Madrid no va a ser menos.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha asegurado que el Ayuntamiento "no va a consentir" que se celebre el macrobotellón.

El edil recordó que en la capital existe una Ley autonómica impulsada y decretada por el entonces presidente y hoy alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

La izquierda del PSOE, que siempre ha mezclado la pancarta con el calimocho, no quiere perder la oportunidad, y califica a Pedro Calvo como "provocador" por anunciar mano dura contra el macrobotellón.


Desde mi punto de vista, el Ayuntamiento tiene que impedirlo. Les llamarán provocadores, carcas, represores, fascistas, y nosecuantascosasmás, pero no pueden permitir que ocurra. Principalmente por la salud de esos jóvenes, y también por los derechos de los miles de vecinos que tienen que soportarlo no se puede permitir esa concentración.

Ninguna autoridad puede permitir que se le desafíe de ese modo.

Y ¿tú qué opinas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario