miércoles, 29 de marzo de 2006

"La rebelión de los parquímetros", debate en Telemadrid

Hoy, miércoles 29 de marzo a las 21:45 horas, se celebrará un interesante debate en Telemadrid, presentado y dirigido por Germán Yanke.

Llevamos ya varias semanas en las que vecinos de los barrios en los que el Ayuntamiento ha implantado zonas S.E.R., se manifiestan en contra de esta medida. Alegan que es una nueva forma de recaudar, que no se necesita una regulación del aparcamiento y que tampoco ofrece solución a todos los vecinos, incluidos los comerciantes.

En este debate de hoy se preguntarán si realmente el S.E.R. es la mejor medida para solucionar el problema del tráfico en la capital. ¿Beneficia este sistema a los ciudadanos?

Participarán en el debate:
JAVIER CONDE, Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
FRANCISCO CAÑO, Presidente de la Federación Regional AA Vecinos de Madrid
JUAN IRANZO, Director General del Instituto de Estudios Económicos
EMILIO MARIAT, Presidente de la Asociación Contra Abusos Circulación Rodada
ANTONIO NARANJO, Director Diario Alcalá
PEDRO BLASCO, del diario El Mundo

Espero que sea interesante el debate y ayude a muchos a clarificar sus ideas sobre el tema. Yo personalmente sigo pensando que es una buena idea el S.E.R., que está funcionando muy bien en Madrid, y que su ampliación a otras zonas de la ciudad es necesaria.

Mientras tanto, como aperitivo, os dejo un vídeo cortesía de Shamissen, que nos han mandado desde la web ParquímetrosNO



Por cierto, ¿quién decía que aquí no tenían cabida las opiniones de TODOS Los madrileños, independientemente de su ideología política?

No hay comentarios :

Publicar un comentario