sábado, 4 de marzo de 2006

Convención (VIII) Espe en internet y la samba

Ya la verdad que vamos estando un poco cansados. Sin pasar a este capítulo donde ya estamos, añadir un apunte post mesa de blogs. Pregunté como os dije, sobre la vida de los anillos en dicha reunión. Ahora me ha añadido Rodríguez Herrera que el futuro, quizá, ante la masificación de los Anillos y redes de bitácoras, pase por las escisiones. Ya veremos, me interesa este tema.



Sí, ¡es Espe!, ha visitado la zona de internet. Ahí está sentada bajo la plataforma donde nos encontramos la mayoría de bloggers. Porque arriba estaba charlando con la gente Lasqueti (supongo se escribe así, de FAES)



Pero ya no se pué estar. Hace un rato que se inició el sambódromo en el hall. Han tocado tambores al estilo Carlinhos Brown, con un Espeepepepepe al final.Ahora ya andan con el pop, es la prometida fiesta. Dicen los mentideros que estaremos por acá hasta las doce y luego se han montado varios puntos de encuentro en pubs de la capital. Promete la cosa.





Y por acá más juerga, pero con bloggers de por medio. Esta es la vista del Boulevard de bloggers.



En fin, ya estamos un poco cansados. Espero que os haya podido aportar aunque sea algo un poquito diferente a lo que os hayan traido de los Media tradicionales, u otros bitacoreros.

Mañana un poquito más, pero no sé si os lo contaré desde aquí o simplemente disfrutaré como ayer y a la tarde os saco un par de entradas como resumen. Ya veremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario