sábado, 25 de marzo de 2006

Mega-orgía, el viernes 31, en Madrid.
¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Al correo del blog suelen llegarnos todo tipo de mensajes, desde el que pide que hablemos de su barrio, o su pueblo, hasta el que nos pregunta dónde divertirse una noche en nuestra ciudad.


Durante esta semana nos han llegado varias veces este mensaje:

"Hace un par de semanas, viendo las noticias... cuál fue nuestra sorpresa... en una isla griega, 3000 personas congregadas en una mega-orgía, el culpable, Internet (y el vicio, por supuesto). La bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 3000 griegos se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente)... entonces surgió la idea.

¿Van a salir los griegos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas: MEGA-ORGÍA internauta si la autoridad y el tiempo no lo impiden, el 31 de MARZO VIERNES en EL PARQUE DEL OESTE a partir de las 21:30 vas a dejar que te lo cuenten??? envíalo a tus agregados, no rompas la cadena... a quien te quieres parecer, ¿a los griegos o a los sevillanos?

CORTA Y PEGA Y PÁSALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!

P.D. si rompes la cadena te morirás de cancer y olvidate de follar para el resto de tu puta vida".



Al principio nos recordó mucho al que nos llegó sobre el botellón, y no le dimos más importancia.

Mirando por Internet, hemos comprobado que, al parecer, el próximo día 31, todas las ciudades españolas competirán con el objetivo de ver dónde se reúne más gente a practicar el sexo en la calle, dónde se monta una orgía más bestial y con mayor desenfreno, y quién pasa al Guinness de los record como los más cachondos de España.

Ya se han convocado en Málaga, Vigo, y Bilbao. Madrid no quiere ser menos.

Ya que no les dejan hacer botellón, deben pensar en una buena alternativa para divertirse… "si el tiempo y la autoridad no lo impiden".

Pues en cuanto al tiempo, podrían haber esperado un poco más al verano, porque con la que está cayendo en Madrid, no creo que apetezca mucho desnudarse, y en cuanto a la autoridad, seguro no van a tener ningún problema, porque el concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, esta tan liado con lo de los parquímetros, que no se dará ni cuenta.

La izquierda del PSOE, que siempre ha querido mezclar la pancarta con el calimocho y el sexo, no querrá perderse la oportunidad. ¿Veremos a Simancas con Zerolo? ¿Veremos a la Trini, al natural, sin su chupa de cuero? ¿Aparecerán la Vicevogue y Leyre Pajín para amenizar el acto, bailando danzas tribales africanas?

… y lo más importante,
¿se apuntarán nuestras amigas, las wenorras, al evento?

No hay comentarios :

Publicar un comentario