viernes, 26 de marzo de 2010

Madrid se suma a La Hora del Planeta 2010


La Ciudad de Madrid se suma otro año más a La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF para la lucha contra el cambio climático. Por ello, mañana sábado, 27 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, se apagará la iluminación de tres de los monumentos más emblemáticos de la capital: la puerta de Alcalá, el Palacio de Telecomunicaciones (sede del Ayuntamiento de Madrid) y la Fuente de Cibeles. También apagará sus luces la sede del Área de Gobierno de Medio Ambiente en el Paseo de Recoletos.

El Ayuntamiento de Madrid quiere, con su adhesión a esta iniciativa, mostrar su compromiso con la lucha contra el cambio climático y solicitar, a la vez, el compromiso de los madrileños, de las administraciones, de las instituciones y de las empresas e invitarlos a que se sumen a la hora del planeta apagando las luces de sus casas o edificios entre las 20.30 a las 21.30 horas del sábado 27 de marzo.

La hora del Planeta de WWF cuenta con implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario