lunes, 25 de julio de 2011

Centros de Educación Ambiental, actividades verano 2011

Sendas, exposiciones, talleres, visitas,...


Centros de Educación Ambiental, actividades verano 2011 El Gobierno regional desarrolla durante todo el año un ambicioso programa de educación y sensibilización con el medio ambiente con el objetivo de divulgar una verdadera conciencia y cultura ambiental entre los ciudadanos madrileños que contribuya a la conservación y la sostenibilidad del patrimonio natural de nuestra Comunidad.

En cuanto a los equipamientos e infraestructuras, de forma genérica, los Centros de educación ambiental constan de una parcela en la que se ubica un edificio principal y, en su caso, otras instalaciones que albergan exposiciones temporales o áreas temáticas.

Los Centros disponen, a su vez, de una serie de sendas preparadas. Es recomendable ponerse en contacto con el Centro para comprobar el estado de la senda y obtener la última información disponible, así como recomendaciones de seguridad.

Se intenta que al menos parte de sus instalaciones sean accesibles para personas con movilidad reducida y algunas también están acondicionadas para invidentes.

PDF - Programación Verano 2011 en los CEA (3,15 MB)

Mapa de los CEA


pincha para ampliar

No hay comentarios :

Publicar un comentario