sábado, 23 de julio de 2011

Explosión por un posible escape de gas en Tetuán

Destroza una vivienda y causa 5 heridos

Una explosión de origen desconocido, aunque posiblemente debida a un escape de gas, ha destrozado un piso del barrio de Estrecho, en el distrito madrileño de Tetuán y ha causado heridas de diversa consideración a cinco personas, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.


Ver mapa más grande

La explosión se ha producido pasada la una de la tarde en una vivienda de la segunda planta del número 4 de la glorieta de Miguel Rubiales (cruce de la calle Castilla con Lorenza Correa) y ha causado graves destrozos en los tabiques del piso y en cristales del edificio, que ha sido desalojado por los Bomberos.

Los sanitarios del Samur Protección Civil han atendido a cuatro personas que se encontraban en la vivienda, un hombre y tres mujeres de nacionalidad dominicana, y a una vecina. Todos ellos han sufrido quemaduras y contusiones y han sido trasladados a los Hospitales Clínico, Ramón y Cajal y La Paz.

También ha intervenido una psicóloga del Samur para atender a una de las heridas, una chica de 15 años, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los Bomberos están retirando escombros y revisando el edificio para determinar si la explosión ha causado daños estructurales, aunque ahora tendrán que intervenir los técnicos de edificación del Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario