sábado, 30 de julio de 2011

¿Quieres estar cerca del Papa?

Participa en el concurso con el que podrás estar junto al Papa durante la JMJ


Participa en el concurso con el que podrás estar junto al Papa durante la JMJA menos de 20 días para el comienzo de la JMJ los peregrinos tienen la posibilidad de conseguir premios muy especiales.

Cinco jóvenes participantes de la JMJ tendrán la suerte de cruzar junto al Papa bajo los arcos de la Puerta de Alcalá. Este monumento, del siglo XVIII y situado en el centro de la ciudad, es uno de los símbolos de la ciudad. Antigua puerta de entrada a la ciudad, el 18 de agosto se convertirá en el escenario donde los jóvenes de la JMJ darán la bienvenida al Papa. El Papa atravesará la Puerta de Alcalá acompañado de 50 jóvenes. 5 de ellos saldrá de este concurso que se está desarrollando en el perfil oficial de la JMJ en Facebook.

Otros 50 participantes podrán conseguir sentarse muy cerca del Santo Padre en el escenario de Cuatro Vientos durante la vigilia del 20 de agosto. Los jóvenes que quieran optar a estos premios deberán estar inscritos en la JMJ.

Para aquellos que no estén inscritos se sortearán diez mochilas oficiales de la JMJ.

Para participar se debe rellenar un formulario en la aplicación del perfil oficial de la JMJ en Facebook e intentar acumular el mayor número de puntos posibles según las bases del concurso allí explicadas. Los puntos se pueden conseguir enlazando la cuenta personal de Twitter a la aplicación JMJ de Facebook o invitando a amigos a convertirse en seguidores de la aplicación.

¡Date prisa!, todos los días habrá sorteos y el concurso termina el 2 de agosto.

1 comentario :