domingo, 31 de julio de 2011

En verano disfruta de la Terraza Matadero y los conciertos Archipiélago

Con DJ´S y conciertos en directo


En verano disfruta de la Terraza Matadero y los conciertos Archipiélago
Matadero Madrid y Mahou Cinco Estrellas presentan del 29 de Junio al 07 de Septiembre la instalación y espacio de socialización Archipiélago, del artista Jerónimo Hagerman, un lugar para el encuentro de artistas y público en el que tomarse algo, descansar y asistir a lo mejor de la música independiente madrileña.

Archipiélago presenta un programa de conciertos para la caída de la tarde de los jueves veraniegos, que bajo el nombre de Archipiélago Pop acoge lo mejor de la música underground de Madrid: pop emergente, joven, sin artificios y sin complejos. Durante las próximas semanas actuarán los grupos Sacramento (4 de agosto), Big City (11), Luis Brea (18), Los Eterno (25) y Juanita y los Feos (1 de septiembre). Los viernes, además, Archipiélago albergará sesiones de algunos de los deejays más peculiares del panorama madrileño, mezclando géneros y recuperando clásicos populares de otras latitudes, calipsos y ritmos tropicales, entre otras rarezas. Pepe Kubrick o Daviz Boosters, son algunos de ellos.

La instalación Archipiélago es un sistema modular móvil, de 20 hexágonos de diferentes tamaños colonizados por plantas trepadoras que lo van ocupando a su antojo. Un lugar que sirve de espacio de descanso, juegos y encuentros y que con su desarrollo está llamado a convertirse en uno de los elementos característicos de Matadero Madrid en 2011. Está previsto además que en ediciones futuras de esta terraza sean otros artistas los que intervengan el espacio con nuevas instalaciones y continúe la programación musical.

Archipiélago estará abierto de martes a domingo, de 21 a 24 horas, y contará con el servicio de restauración del Café Teatro de las Naves del Español.

Lugar: Matadero Madrid. Plaza Matadero
Fecha: Desde el 29 de Junio al 07 de Septiembre
Hora: 21:00 horas
Precio: Entrada libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario