sábado, 30 de julio de 2011

Nueva sede social del Centro de Madrileños en Argentina

Nueva sede social del Centro de Madrileños en Argentina El presidente del Centro de Madrileños en Argentina, Francisco Puebla; su vicepresidenta, María del Carmen Cernadas, y demás miembros del Consejo, visitaron las obras de remodelación de la nueva sede de la asociación en la ciudad argentina de Buenos Aires que, siguiendo el lema de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo el ser una entidad para recibir no sólo a los emigrantes madrileños, sino también al resto del colectivo español.

La propiedad en la que funcionará la institución se encuentra emplazada en la Avenida de Mayo 776, lugar de 2 piso D ,lugar emblemático para toda la colectividad, ya que tiene una gran similitud con la Gran Vía de Madrid y cuenta con una superficie total cercana a los 500 metros cuadrados.

Estas instalaciones permitirán disponer de un amplio espacio para el desarrollo de numerosas actividades, entre ellas las de aspecto cultural, asistencial y turístico, como charlas, conferencias y cursos de todo tipo.

2 comentarios :

  1. "siguiendo el lema de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo el ser <span> una entidad para recibir no a los emigrantes madrileños</span> y al resto del colectivo español."

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar. Ya está coregido: "una entidad para recibir no sólo a los emigrantes madrileños, sino también al resto del colectivo español".

    :) :) ;)

    ResponderEliminar