martes, 19 de julio de 2011

Planeta Lem en Matadero Madrid

Compañía de Teatro Biuro Podrózy, del viernes 22 al domingo 24 de julio, 20:30h.

Planeta Lem en Matadero MadridPlaneta Lem es una nueva y espectacular producción del famoso teatro polaco Teatr Biuro Podrozy. La obra, basada en los libros de Stanislaw Lem - autor de obras como “Solaris” y el “Congreso de futurología”, es un penetrante y cómico diagnosis de la vida contemporánea. Ofrece una reflexión sobre las relaciones entre el desarrollo de nuevas tecnologías y el declive de la especie humana.

La obra tiene lugar en un mundo futuro, en el que la inteligencia artificial mantiene la raza humana en jaque con una visión de la riqueza ilusoria, que lleva a la degeneración y pasividad apática. El mundo está habitado por figuras humanoides, cuyo sentido de la vida se rige por las sustancias alucinógenas. Bajo la atenta mirada de la ciber-transportistas, que viven su día con la ilusión de la paz y el bienestar...

El espectáculo está producido con un diseño impresionante, efectos especiales de iluminación y proyecciones multimedia. La música, compuesta especialmente para la producción, utiliza sonidos sinfónicos que representan el mundo post-industrial.

Lugar: Matadero Madrid
Fecha: del viernes 22 al domingo 24 de julio de 2011
Hora: 20:30h.
Precio: 12€ - 15€ - Venta en taquilla y en telentrada.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario