miércoles, 20 de julio de 2011

Concierto Matisse mañana jueves 21 de julio en el Teatro Auditorio de El Escorial

Concierto Matisse mañana jueves 21 de julio en el Teatro Auditorio de El Escorial
El Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acoge Concierto Matisse, a cargo de la Orquesta Matisse y de los maestros solistas del XXXIII Curso Internacional de Música Matisse. Este concierto se celebrará el jueves 21 de julio dentro del marco del Festival de Verano.

Este concierto reúne a maestros solistas nacionales e Internacionales de gran prestigio que participan en la 24 edición del Curso Internacional de Música “Matisse”. Este curso, se celebra anualmente en San Lorenzo de El Escorial durante el mes de julio y acoge a músicos e intérpretes de diferentes regiones de España y del mundo. Éstos forman la Orquesta “Matisse”, que será la encargada de interpretar la primera parte del concierto.

La segunda parte contará con la interpretación magistral de los solistas Alisa Labzina (Piano), Mariana Todorova (Violín), Charles Matthews (Director de Orquesta y pianista), Julián López-Gimeno (Piano), Juan Llinares (Violín), Laura Vallejo (Viola) y Kathryn Price (Violoncello).

Lugar: Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial. Sala B
Fecha: Jueves 21 de julio de 2011 a 20 h.
Horario: 20:00 horas
Precio: 15€ - Venta localidades por internet www.teatroauditorioescorial.es y www.entradas.com - Por teléfono, 902 488 488 - En taquilla: de 12 a 14 h y de 17.30 h a 20.30 h. - En Teatros del Canal, de 14.30 a 21 h, todos los días - En Red de cajeros de Caja Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario