miércoles, 11 de abril de 2012

Avalmadrid abre una oficina en Getafe para atender a pymes y autónomos

El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, ha inaugurado la nueva sede de Avalmadrid en Getafe (Plaza de la Constitución, 2 – esquina C/Polvoranca), con la que se acercan los servicios de esta sociedad de garantía recíproca a las pymes y autónomos del sur de la Comunidad. Esta zona está compuesta por más de 121.000 pymes y autónomos que generan una actividad económica de casi 22.000 millones, lo que supone un 11% del PIB madrileño.

Avalmadrid abre una oficina en Getafe para atender a pymes y autónomos
La delegación de Getafe se une a las que ya existen en Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón, además de la sede central de Madrid. Durante el acto, Manglano ha destacado que con esta nueva oficina
“las pymes del sur de la región podrán acceder más fácilmente a una amplia oferta de productos financieros”, entre los que destacan las Líneas Financieras Bonificadas, el Plan Impulsa Pyme o los avales técnicos para concursos públicos.

Desde su creación, Avalmadrid ha aprobado más de 357 millones de euros para más de 2.500 pymes del sur de la región, lo que ha contribuido a la creación y mantenimiento de casi 40.000 puestos de trabajo en la región. Sólo en Getafe, Avalmadrid ha aprobado cerca de 300 operaciones por un importe de más de 50 millones de euros, contribuyendo así a la creación y mantenimiento de 3.104 puestos de trabajo.

“La actividad desarrollada por Avalmadrid en los últimos cuatro años ha supuesto la aprobación de más de 1.100 millones de euros. Esto ha beneficiado a más de 4.600 pymes que ha generado o mantenido 36.856 empleos en la Comunidad”, ha concluido Manglano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario