martes, 24 de abril de 2012

Las Fiestas del 2 de Mayo 2012 contarán con propuestas culturales en 30 municipios

Entre el 27 de abril y el 6 de mayo de 2012

Las Fiestas del 2 de Mayo 2012 se celebrarán con propuestas culturales en 30 municipios
El Gobierno regional ha presentado la programación de actividades culturales para las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad, que se desarrollará del 27 de abril al 6 de mayo. La oferta incluye un total de 116 propuestas, que se desarrollarán en 30 municipios de la región. Puede consultarse toda la programación en www.madrid.org/fiestasdel2demayo

La música será una de las disciplinas protagonistas de esta oferta cultural. Por un lado, bajo el título ‘Música para la libertad’ se rendirá homenaje al bicentenario de la Constitución de 1812. Cuatro conciertos trasladarán al público a un período decisivo de la historia de España. Serán los días 28 de abril y 2, 3 y 6 de mayo, en la Parroquia Santuario de María Auxiliadora, la Iglesia de la Concepción de Nuestra Señora, el Ateneo y la Iglesia de San Francisco Javier, respectivamente.

La música popular, con representación de prácticamente todos los estilos estará presente en los más de 52 conciertos que componen Festimad 2M 2012. El veterano certamen se puso en marcha el pasado fin de semana y continuará hasta el 6 de mayo, con la participación de 76 grupos y artistas, que actuarán en 29 recintos y salas diferentes.

Seguir leyendo en el blog ocio por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario