lunes, 16 de abril de 2012

Tres nuevos trenes AVE entre Valencia y Madrid

Renfe amplía su oferta de frecuencias en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Madrid a partir del próximo 16 de abril de 2012 con la intención de mejorar la oferta en determinadas franjas horarias entre ambas capitales.

Tres nuevos trenes AVE entre Valencia y Madrid
La nueva oferta comercial, ya a la venta, ofrece tres nuevas frecuencias con salidas desde Valencia o Madrid. Desde la capital del Turia se incrementa la oferta con un tren AVE directo que circulará a diario. Saldrá a las 11:10 desde la estación Joaquín Sorolla y llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 12:48 horas.

Asimismo, desde Madrid habrá dos nuevos servicios AVE. Uno de ellos circulará de lunes a jueves, con salida a las 12:40 y llegada a Valencia a las 14:18 horas. El otro, circulará los jueves y realizará paradas intermedias en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y de Requena-Utiel. Este segundo tren saldrá a las 20:40 y llegará a Valencia a las 22:30 horas.

Los nuevos servicios cuentan con tarifas promocionales con importantes descuentos. Además de la clásica tarifa de ida y vuelta, con un 20 por ciento de descuento, se ofrece la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40 por ciento; la tarifa Mesa, que permite comprar cuatro billetes por el precio de dos, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60 por ciento y que puede adquirirse exclusivamente a través de www.renfe.com. Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales y en el teléfono 902 320 320

No hay comentarios :

Publicar un comentario