sábado, 28 de abril de 2012

Nueva línea 154 de Autobuses Interurbanos: se fusionan las actuales líneas 152 A y 154 A

El martes 1 de mayo de 2012, se pone en funcionamiento una nueva línea resultado la fusión de las actuales líneas 152 A y 154 A.

Esta reordenación, realizada de común acuerdo con el Ayuntamiento, tiene como objetivo el aprovechamiento de los recursos disponibles.

Nueva línea 154 de Autobuses Interurbanos: se fusionan las actuales líneas 152 A y 154 A

Las actuales líneas 152 A “Madrid (Chamartín) – San Sebastián de Los Reyes (por Fuencarral)” y 154 A “Madrid (Chamartín) – Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral)”, unen San Sebastían de los Reyes y la estación de FFCC de Chamartín desde Plaza de Toros – c/ Real y Plaza Universidad Popular – Av. Colmenar Viejo respectivamente, a través de la carretera de Fuencarral, M-603. A su paso atienden el servicio de los municipios de San Sebastián de Los Reyes y Alcobendas (la salida de ambas líneas a la M-603 se realiza a través de dicho municipio), con los polígonos y Áreas empresariales situadas a ambos márgenes de la carretera, así como la conexión entre dichas áreas y Madrid, estación de FFCC de Chamartín dónde se encuentra situada la terminal, posibilitando la conexión con la red de cercanías, largo recorrido y la red de metro de Madrid, línea 1.

A partir del próximo día 1 de mayo, comienza el servicio de una nueva línea 154 “Madrid (Chamartín) – San Sebastián de Los Reyes. Circular (por Fuencarral)”, resultado de la fusión de las líneas 152 A y 154 A descritas anteriormente.

Nueva línea 154 de Autobuses Interurbanos: se fusionan las actuales líneas 152 A y 154 A

La nueva línea dispondrá su terminal en Madrid en la estación de FFCC de Chamartín, discurrirá por la carretera M – 603 y entrando por Alcobendas, al igual que las actuales, realizará un recorrido circular por San Sebastián de Los Reyes: c/ Real – Plaza de Toros - Plaza de la Universidad Popular – Avda. de Colmenar Viejo – c/ Real, para salir hacia Madrid (Chamartín) por Alcobendas a través de la M-603.

La nueva línea cubre el servicio de las actuales 152 A y 154 A, funcionando todos los días de la semana, con frecuencias entre 20 y 30 minutos, los días laborables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario