martes, 17 de abril de 2012

'en bici por madrid' galardonado en los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid

Ayer lunes 16 de abril, en el Círculo de Bellas Artes, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid entregó los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid.

Uno de los premios, en la categoría de instituciones, fue concedido al blog 'en bici por madrid', por el fomento de la bicicleta al trabajo.

Un premio que nos gustaría compartir con todos nuestros lectores, porque ellos son los que realmente lo hacen posible día a día.

¡Muchas gracias!



'en bici por madrid' galardonado en los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid
Esta fue la presentación que hicieron de nuestro premio:

"Desde su creación hace ahora dos años 'en bici por madrid' se ha convertido en uno de los blogs de referencia para la difusión de la movilidad ciclista en Madrid. Las actividades de este grupo de expertos ciclistas va mas allá de la simple compilación y redacción de noticias ya que sus analisis y opiniones son seguidas fielmente y a diario por miles de internautas. Una de sus mejores iniciativas ha consistido en los llamados BiciFindes, una actividad sin animo de lucro por la que voluntarios del blog acompañan a modo de guías durante el fin de semana a aquellas personas que desean encontrar una ruta facil para ir en bici desde su casa al trabajo.

No queremos finalizar sin mencionar otra de las mas conocidas iniciativas de 'en bici por madrid', el conocido como 'Mapa de Calles Tranquilas' que ha sido tomado como referencia por el Ayuntamiento de Madrid para la elaboración de la llamada Guía Ciclista de Madrid, una exitosa publicación recientemente editada".


Aprovechamos para felicitar a nuestros compañeros de ecomovilidad.net por su muy merecido premio, y al resto de galardonados en esta primera edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid.

Relacionado:
- 'en bici por madrid' galardonado en los premios 'Muévete Verde 2010'
- 'en bici por madrid' galardonado en los premios 'Muévete Verde 2011'

1 comentario :