domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad, Madrid! con una proyección en la fachada del Palacio de Cibeles

Domingo 23 de diciembre de 2012, a las 21 horas

Madrid dará la bienvenida a la Navidad con un espectáculo en el Palacio de Cibeles
El Ayuntamiento de Madrid celebra la llegada de la Navidad el domingo 23 de diciembre, a partir de las 21 horas, con un christmas de luz, sonido y color, que tendrá como lienzo uno de los espacios más significativos de la Ciudad, la fachada del Palacio de Cibeles. Se trata de una felicitación muy especial que, con la colaboración de Samsung, desplegará un espectáculo en torno a la magia de la Navidad, los deseos y los sueños vistos a través de los ojos de los niños.

Muñecos de nieve, cajas de regalos y árboles llenos de luz irán apareciendo en el Palacio de Cibeles animados por espectaculares efectos de luz y proyecciones láser. En el perímetro de la plaza se han instalado torres de sonido, iluminación y vídeo para hacer posible la representación. La torre principal de proyección y la caseta de control técnico estarán situadas junto al Cuartel General del ejército. El resto de estructuras se ubicarán en las aceras (sin ocupar calzada) situadas en el bulevar del paseo de Recoletos, frente a la Casa de América, en la fachada del Ayuntamiento de Madrid y en la zona de las paradas de autobuses al comienzo del paseo del Prado.

Antes de que comience la felicitación navideña se leerá el cuento ganador del concurso infantil promovido entre todos los colegios de Madrid.

Puedes informarte de la programación navideña en nuestro blog "ocio por madrid"

1 comentario :

  1. eso de llamar espectaculo a lo que se hizo esta año en cibeles, es faltarle el respecto a la gente que hace shows como dios manda, un verdadero desastre, vaya, una porqueria

    ResponderEliminar