lunes, 24 de diciembre de 2012

Recogida de basuras durante las fiestas navideñas

No se recogerá la basura domiciliaria la noche del 24 de diciembre, la mañana del 25 de diciembre, la noche del 31 de diciembre ni la mañana del 1 de enero

Esta noche no habrá recogida de basura
Como todos los años, el servicio de recogida de residuos no prestará servicio esta noche, día de Nochebuena, ni mañana por la mañana, día de Navidad. El servicio se reanudará durante la noche de mañana domingo 25 de diciembre. Tampoco se recogerá la basura la noche del 31 de diciembre, Nochevieja, ni la mañana del 1 de enero, día de Año Nuevo.

Para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida, se refuerzan los servicios de noche de los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los turnos de mañana y noche de los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Para la festividad de Reyes, se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del 7 al 8 de enero.

Dada la experiencia de años anteriores, se ha proyectado un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón. Además, hasta el 8 de enero se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de vidrio.

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 24 y en la del 31 de diciembre y en las mañanas de los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario