sábado, 15 de diciembre de 2012

Nueva Farmacia en la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acaba de incorporar a su oferta comercial un nuevo Botiquín de Farmacia situado en la zona de embarque de la Terminal T4 que ofrece a los pasajeros, usuarios y empleados la posibilidad de adquirir productos farmacéuticos y medicamentos, así como otros productos de parafarmacia.

Nueva Farmacia en la Terminal T4 de Barajas
Con la puesta en funcionamiento de este nuevo establecimiento, aquellos pasajeros que se encuentren en tránsito en el Aeropuerto que necesiten adquirir de urgencia o en el último minuto antes de su viaje cualquier tipo de producto de venta en farmacias podrán hacerlo sin necesidad de abandonar la zona de embarque. Con un horario de funcionamiento de 7:00 a 22:30 horas, el Botiquín ofrece sus servicios al pasajero los 365 días del año.

Esta iniciativa atiende a la demanda de pasajeros y usuarios para facilitar su estancia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero que con la incorporación del nuevo Botiquín cuenta con cuatro establecimientos farmacéuticos distribuidos a lo largo de sus terminales. Estos establecimientos se encuentran situados en el hall de Llegadas de la Terminal T1, en las zonas de salidas de las terminales T2 y T4, y en la zona de embarque dela Terminal T4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario