sábado, 29 de diciembre de 2012

Las oficinas de atención al ciudadano amplían horario en 2013

Permiten hacer gestiones con el Ayuntamiento de Madrid

Austeridad y contención del gasto público para reducir el déficit, pero acompañadas de una mayor eficacia en la gestión y una mejora en la prestación de los servicios al ciudadano es el reto que se ha fijado el Gobierno municipal que lidera la alcaldesa, Ana Botella. Y es posible hacerlo. A partir del 2 de enero, las oficinas de atención al público amplían su horario, de manera que abrirán a las 08.30 horas de lunes a viernes, y cerrarán a las 14.00 horas las que solo abren en horario de mañana, y a las 17.00 horas las que funcionan en horario de tarde.

Las oficinas de atención al ciudadano amplían horario en 2013
Así, la ampliación de la jornada laboral del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos repercute en beneficio directo de los ciudadanos, que tendrán mayor franja horaria para obtener información de la ciudad, concertar una cita previa, darse de alta en el padrón municipal, registrar documentos, solicitar un servicio de teleasistencia, obtener un certificado, realizar gestiones de carácter urbanístico, y un largo etcétera.

Solamente las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de ciudadanos al año, una cifra que revela la importancia de este servicio.

Los horarios de las distintas oficinas de atención al público con detalle se pueden consultar en los canales de Línea Madrid, como es el 010, y en www.madrid.es.

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