domingo, 30 de diciembre de 2012

Nueva línea 650 'Pozuelo de Alarcón - Hospital - Majadahonda' de autobuses interurbanos

El sábado 5 de enero de 2013, comienza a prestar servicio la nueva línea 650, “Pozuelo de Alarcón – Hospital – Majadahonda”, que, con paso por el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, establece su parada Cabecera en Pozuelo de Alarcón en el Centro Comercial Pozuelo, y su parada Terminal en Majadahonda en la calle Norias (junto al FF.CC. de Majadahonda).

Nueva línea 650 'Pozuelo de Alarcón - Hospital - Majadahonda' de autobuses interurbanos
Esta nueva línea discurrirá, en sentido hacia Majadahonda, por el mismo itinerario que efectúa actualmente la línea 650A, mientras que, en sentido hacia Pozuelo, discurrirá por el mismo itinerario que efectúa actualmente la línea 650B.

La puesta en marcha de esta nueva línea conlleva, por tanto, la suspensión de las líneas circulares 650A, “Hospital – Majadahonda – Pozuelo – Hospital” y 650B, “Hospital – Pozuelo – Majadahonda – Hospital”. La nueva línea dejará de discurrir, en ambos sentidos de circulación, por las calles carretera de El Plantío y avenida Victoria desde Centro Comercial Pozuelo hasta la estación de FF.CC. de Majadahonda, itinerario que sí realizaban las líneas que se suspenden.

Los horarios de la nueva línea 650, idénticos en ambos sentidos de circulación, se indican a continuación:

Lunes a Viernes laborables: de 6:30 a 22:30 cada 30 minutos
Sábados laborables, Domingos y Festivos: de 7:30 a 22:30 cada hora

1 comentario :

  1. Es curioso que deje de pasar por la avenida de la Victoria (El Plantio), que es una calle que pertenece a Madrid capital y que nos dejen incomunicados con Madrid y con Majadahonda a la vez.

    ResponderEliminar