jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Por qué siguen vendiéndose entradas para el Space Fest 2013?

¿Por qué siguen vendiéndose entradas para el Space Fest 2013?
A pesar del cierre del Madrid Arena, y de la negativa de la Cubierta de Leganés, siguen vendiéndose entradas para el Space Fest 2013 de Año Nuevo sin saber en qué lugar se celebrará, y lo que es más importante, sin saber si realmente llegará a realizarse. Aunque en muchos medios se habla erróneamente de “Fiesta de Fin de Año”, el Festival musical tenía previsto abrir sus puertas a las 14 horas del primer día del año, para celebrarse hasta las 6 de la mañana del día 2 de enero.

La empresa que organiza esta macro fiesta de Año Nuevo es Space Fest, vinculada a Miguel Ángel Flores, responsable de Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween que se celebró en el Madrid Arena y donde fallecieron cinco jóvenes en una avalancha humana.

Los canales de venta son muy variados, la web de Spacefest, onticket.es, ticketmaster.es, la FNAC, Carrefour, Halcón Viajes... y muchos Relaciones Públicas de discotecas madrileñas.

El precio de las entradas a día de hoy es de 60 euros, aunque muchas fueron adquiridas a precios más reducidos por Venta Anticipada (hasta el 17 de septiembre su precio era de 40, y hasta el 26 de noviembre de 55 euros).

Se han vendido miles de entradas, y a 18 días para que se celebre la séptima edición de Space Fest, si es que se celebra, son muchos los que se preguntan cómo es posible que sigan vendiéndose entradas sin saber dónde va a celebrarse la fiesta.

Ante las dudas, y tras hablar con algunos Relaciones Públicas, su respuesta es muy clara: la Fiesta se celebrará, las únicas entradas válidas son las que se están vendiendo (en las que figura como local el Madrid Arena) y como bien pone en ellas, no se devuelve el dinero.

¿Por qué siguen vendiéndose entradas para el Space Fest 2013?
Como hemos podido comprobar, en la parte posterior de la entrada dice: “no se admiten devoluciones o cambios de entrada”. También deja muy claro en las condiciones que “Si por causa mayor no pudiera celebrarse el espectáculo, la Organización podrá señalar nuevo día y hora para la celebración del mismo, siendo válida esta entrada para la fecha definitiva”.


Sin un lugar en el que celebrarlo, y con los antecedentes del Madrid Arena, muchos se preguntarán...

¿Por qué siguen vendiéndose entradas para el Space Fest 2013?

4 comentarios :

  1. Después de lo que ha pasado, no sé cómo ese señor está no está en la cárcel, y además sigue vendiendo entradas para otra macro fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy sencillo Olga, mientras un juez no le declare culpable sigue siendo inocente. Es lo que tiene vivir en un estado de Derecho que protege la presunción de inocencia y que no se fundamente en los juicios paralelos.

    ResponderEliminar
  3. Lo raro no es que se vendan, lo raro es que se compren

    ResponderEliminar
  4. anda majos leer la clausula 11, bonitos

    ResponderEliminar