sábado, 2 de julio de 2011

Gospel en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, domingo 3 de julio

Concierto benéfico de la coral Malagasy Gospel

Gospel en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial
El Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acoge, dentro del Festival de Verano que estará hasta el 6 de agosto, el concierto benéfico de la coral Malagasy Gospel que tendrá lugar mañana domingo 3 de julio y cuyos beneficios irán a la Fundación Agua de Coco que lucha para dar una oportunidad a través de la música a aquellos menores provenientes de la explotación laboral infantil.

Malagasy Gospel es una coral integrada por 40 niñas de entre los 11 y los 17 años procedentes de Madagascar. La coral surge en el año 2007 promovida por la Fundación Agua de Coco y la ONG Bel Avenir, para dar la oportunidad a través de la música de aquellas menores provenientes de la explotación laboral infantil.

La Malagasy Gospel tiene su sede y realiza ensayos en la Escuela de Música de Bel Avenir en Tulear, al sur de la isla de Madagascar. Las canciones de su repertorio provienen de la cultura popular malgache y de las creaciones de sus propias integrantes, las niñas que con la ayuda de sus profesores cuentan al mundo a través de sus letras, la experiencia de su día a día. Sus cánticos, expresión de su identidad y símbolo de la diversidad cultural, vienen desde el año 2008 recorriendo España, Andorra y Francia, acercando al público su cultura y su música malgache.



Las próximas citas del Festival de Verano serán: un espectáculo de danza a cargo de la compañía de Blanca Li, El jardín de las delicias, basado en el cuadro del Bosco (8 y 9 de julio); Noche de danza (10 de julio), a cargo del Ballet Nacional de Sodre y bajo la dirección de Julio Bocca; María Joao Pires en concierto (14 de julio), donde la reputada pianista, acompañada de la Orquesta de Cadaqués, interpretará temas de Rossini, Beethoven y Mozart; y el Dúo de pianos BdB Dúo (15 de julio), con un concierto centrado en la música europea de la primera mitad del s. XX.

Más información en www.teatroauditorioescorial.es

Lugar: Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial. Sala A
Fecha: 3 de julio de 2011
Horario: 20:00 h.
Precios: 10 € / Venta localidades por internet, www.entradas.com / Por teléfono, 902 488 488 / En taquilla, de 12 a 14 h y de 17.30 h a 20.30 h. Matinales infantiles domingos a 10h / En Teatros del Canal, de 14.30 a 21 h, todos los días (AVISO: sólo podrán abonarse en efectivo) / En la Red de cajeros de Caja Madrid

Descuentos: Con la compra de entradas para más de cuatro conciertos o representaciones diferentes se realizará un 25% de descuento. Precios reducidos para mayores de 65 años y carné joven. Los descuentos y los precios especiales no son acumulables. Para el concierto benéfico del 3 de julio no se aplicarán ni promociones ni descuentos.

Cenas en el Mirador: Al finalizar las representaciones de los días 23, 25, 29 y 31 de julio se ofrecerá una cena buffet. En los puntos de venta se podrán adquirir los tickets para cena sobre plano con numeración de mesa y silla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario