jueves, 11 de abril de 2013

El Palacio Municipal de Congresos retomará su actividad el 24 de abril

El próximo 24 de abril, el Palacio Municipal de Congresos retomará su actividad con un acto presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el que se conmemorarán las dos décadas de existencia de esta infraestructura, inaugurada con un Congreso Internacional de Enfermería en el año 1993. Dos días más tarde, el 26 tendrá lugar el primer evento de la nueva etapa: INVENTARTE, que promueve el intercambio de ideas positivas y éxito personal. El 2 de mayo, la cantante brasileña Marisa Monte celebrará un concierto.

Palacio Municipal de Congresos
El Palacio Municipal de Congresos, obra de Ricardo Bofill, fue cerrado preventivamente para reforzar su seguridad, el pasado 8 de noviembre. Con ese objetivo, su empresa gestora, Madrid Espacios y Congresos, está realizando una serie de actuaciones previas a la inminente normalización de su actividad.

Desde su inauguración, el Palacio se ha consolidado como un escenario de referencia para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron denominar euro a la moneda única en la Cumbre de Madrid celebrada en el edificio del Campo de las Naciones. Ha sido sede de cumbres de la OTAN, ONU, de la Unión Europea, América Latina y Caribe; de la reunión en España del Fondo Monetario Internacional y de decenas de actos políticos, económicos y sociales.

Dispone de un auditorio para 1.800 personas, una sala polivalente de 2.200 m2, salas de reunión de distintos tamaños, zonas de exposición, parking y área VIP, que permiten dar respuesta a un amplio abanico de actuaciones y proyectos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario