martes, 30 de abril de 2013

Urbanización de la UVA de Hortaleza por el IVIMA

La Junta de Gobierno ha aprobado de forma definitiva el proyecto de urbanización de la UVA de Hortaleza. Este proyecto, que ejecutará el IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid), permitirá mejorar las infraestructuras de abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas etc., así como las viviendas que componen este ámbito.

Urbanización de la UVA de Hortaleza por el IVIMA. Fuente: elpais.com
Las obras de urbanización permitirán la construcción de 10.935 m2 de calzadas nuevas y de 13.876 m2 de aceras nuevas. Además se construirán 5.567 m. de nuevos colectores para el alcantarillado, se instalarán 2.407 m. de tubería de fundición dúctil para abastecimiento de agua, se construirán tres nuevos centros de transformación y se reubicarán los existentes en el ámbito, así también se contempla el aumento de la zona verde hasta los 24.250 m2

El proyecto también incluye la construcción de 3 áreas de juegos infantiles y 1 área de ejercicios para mayores, completándose la instalación con 199 bancos y 118 papeleras. Además, se instalarán 130 nuevos puntos de luz.

Esta prevista la construcción de un total de 1.245 viviendas, concentrando la edificabilidad en nuevos edificios situados en la periferia del Sector y rehabilitando los edificios existentes en la zona central que mantienen su protección ambiental. Este proyecto se desarrollará por fases.

1 comentario :

  1. Thanks a lot for sharing this with all folks you actually know what you are speaking
    about! Bookmarked. Kindly additionally discuss
    with my website =). We could have a link trade agreement between us

    my website - Http://Dentalplansrootcanaloh5.bravesites.Com/

    ResponderEliminar