jueves, 25 de abril de 2013

El viernes 3 de mayo no funcionarán las líneas universitarias E, F, G, I y U de la EMT

El próximo viernes 3 de mayo, las líneas universitarias E, F, G, I y U no prestarán servicio puesto que esta jornada ha sido declarada 'no lectiva' por la Universidad Complutense. Las rutas A [Moncloa-Somosaguas] y H [Aluche-Somosaguas] prestarán servicio reducido hasta este campus, coincidiendo con el Puente de Mayo, por tratarse de día 'no lectivo'.

servicio universitario de autobuses EMT
El día 3 de mayo, las líneas A y H estarán sujetas a un horario mínimo especial dada la baja afluencia de usuarios hasta el campus de Somosaguas:

En el caso de la línea A, comienza su servicio en la cabecera de Moncloa a las 7:30 horas y en la cabecera de Somosaguas a las 8:00 horas. La frecuencia de paso de los coches será de 30 minutos hasta las 19:00 horas, momento a partir del cual la frecuencia entre autobuses será de 65 minutos. La última salida de la línea A desde Moncloa está establecida a las 20:35 horas y desde Somosaguas a las 21:10 horas.

La línea H realizará su primera salida de la cabecera de Aluche a las 7:30 y desde Somosaguas a las 8:00 horas. La frecuencia de paso será de 30 minutos hasta las 18:00 horas. A partir de entonces, los autobuses circularán cada 65 minutos. La última salida desde Aluche está prevista a las 20:35 horas y desde Somosaguas a las 21:10 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario