martes, 9 de abril de 2013

Nueva ruta con Copenhague desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva aerolínea tras el debut de la compañía noruega Norwegian, que ha iniciado las operaciones de la ruta Madrid-Copenhague.

Nueva ruta con Copenhague desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas
Norwegian, que ha programado cuatro frecuencias semanales con salidas los lunes, miércoles, viernes y domingos para esta ruta entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Copenhague-Kastrup, operará desde la Terminal T1, con facturación en los mostradores 327 y 328.

Con este estreno de la aerolínea escandinava, cuya aeronave ha sido recibida con un arco de agua de los bomberos, Madrid-Barajas cuenta ya con 22 conexiones semanales directas con la capital danesa.

Norwegian es una de las aerolíneas más importantes de Europa, ocupando en estos momentos el décimo lugar en el continente por número de pasajeros, el tercero entre las de bajo coste, y su llegada a las instalaciones de Madrid-Barajas representa un nuevo hito en la apuesta por España de la compañía con sede en Oslo.

En 2012 la compañía ya transportó en sus vuelos con España un 32% más de pasajeros que en 2011, y para esta temporada de verano ha programado un 52% más de asientos en los aeropuertos de la red de Aena, además de abrir bases en Gran Canaria, Alicante y Málaga-Costa del Sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario