jueves, 13 de febrero de 2014

Be Smart Madrid Diana, nuevo hotel urbano con 314 habitaciones en Barajas

Be Live / Luabay, la cadena hotelera del grupo Globalia, ha pasado a gestionar, en régimen de alquiler, el madrileño Hotel Diana, situado en la Alameda de Osuna (mapa) a escasos metros del aeropuerto de Madrid. El establecimiento, que pasa a llamarse Be Smart Madrid Diana, dispone de 314 habitaciones, muchas de ellas con terraza, cinco restaurantes, bares, salas de reuniones, discoteca y piscina, así como un aparcamiento interior de uso exclusivo para los clientes. Además dispone de enlace permanente y gratuito con el aeropuerto. El término Smart designa a los hoteles urbanos de la cadena.

Be Smart Madrid Diana, nuevo hotel urbano con 314 habitaciones en Barajas
Perfectamente conectado con el centro de Madrid a través del metro y con acceso rápido a las principales carreteras de circunvalación, como la M-30, M-40 y M-50, el hotel está especializado en atender a pasajeros y tripulaciones del cercano aeropuerto de Barajas.

“Es una apuesta más por los hoteles de ciudad –asegura Javier Blanco, director general de la Hotelera Be Live / Luabay-. Con el Diana esperamos prestar el mejor servicio no sólo a los profesionales de la aviación que transitan por el aeropuerto de Barajas, sino también a todos los madrileños. Se trata de un hotel muy confortable –concluye- y con los mejores equipamientos y servicios”.

Con esta incorporación, la cadena hotelera Be Live / Luabay cuenta ya con 8.483 habitaciones en 30 establecimientos, la mayor parte de ellos ubicados en las principales zonas turísticas de España, América y El Caribe, aunque dispone también de hoteles urbanos en Madrid y Talavera de la Reina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario