miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevos vuelos entre Santander y Madrid los fines de semana con Iberia

Fuente: europapress.com

La compañía aérea Iberia conectará a partir del 4 a abril los aeropuertos de Santander y Madrid para fomentar las escapadas de fin de semana con dos vuelos los viernes y otros dos los domingos, que serán operados por aviones Airbus A319 con capacidad para 141 pasajeros y tendrán un precio desde 49 euros por trayecto.

Presentación de la nueva imagen de Iberia en la T4 del aeropuerto de Barajas
Así, Iberia tiene previsto un vuelo desde Barajas a Santander los viernes con salida a la 18.00 horas, que llegará a la capital cántabra a las 19.00 horas y regresará a Madrid a las 19.45. Mientras que los domingos aterrizará en Parayas un vuelo de Iberia procedente de la capital de España a las 17.00 horas y regresará a las 17.45.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y la gerente de oneworld y acuerdos comerciales de Iberia, María Pilar González, han anunciado este miércoles en rueda de prensa el acuerdo alcanzado entre la compañía aérea y el Gobierno regional.

Arasti ha ensalzado que estos vuelos incrementarán el flujo de turistas de Madrid a Cantabria, que ya suponen el 24% de los pasajeros que utilizan el aeropuerto de Parayas, al tiempo que fomentará la llegada de viajeros de los más de 100 destinos que oferta la red de Iberia.

El consejero ha detallado que el acuerdo con Iberia se centra en la promoción turística de la región, algo que esta compañía aérea de "referencia" realizará a través de diferentes acciones como reportajes en la revista a bordo 'Roda Iberia', la inclusión de sus campañas de precios 'Findes al vuelo' o en sus canales de redes sociales como Facebook, Twitter o el blog 'Me gusta volar' que tienen más de dos millones de seguidores.

5 comentarios :

  1. Lo que se ha construido es el colegio Plácido Domingo, al que enlazáis. El instituto si que hace falta, puesto que todas las zonas residenciales cercanas ( barrio de los metales, puertos y el mismo Mendez Álvaro) tienen muchos niños y ningún instituto en cercano.

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte Juandris, que hay reuniones periódicas entre la
    Asociación de Vecinos y el Centro Puerta Abierta, deberías unirte a ellos para intentar paliar en los posible, las incidencias que se dan en el barrio.

    ResponderEliminar
  3. Así es. Lo que está construido es un colegio. En la zona no hay institutos para los niños del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza lo que la EMV ha hecho con los vecinos que vivían en esta zona. Años esperando a que los realojen, con las casas cayéndose a trozos. Se llama acoso inmobiliario, y es la política del ayuntamiento para estos casos en todo Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto hay muchisimas viviendas y ningún Instituto de
    Secundaria. Somos el fin del Distrito y estamos olvidados

    ResponderEliminar