lunes, 16 de abril de 2007

Acto del PP de Interventores y Apoderados


Hoy hemos estado en el acto de interventores y apoderados del PP que se ha realizado en el polideportivo de Vicalvaro y que ha contado con la presencia de Esperanza Aguirre, Gallardón y Rajoy. Servidor será uno de los humildes pringaetes que veréis en las mesas con el cartelito y a los cuales depende de a quien votéis mirareis con mala leche o algo peor. A los civilizados del blog, tengáis la ideología que sea os pido comprensión para esa figura que debe de ser tan odiada como el arbitro futbolero.

Sea como fuere el acto empezó bastante mal, fruto de una gran desorganización que espero que en los próximos actos se solucione.



Tras ver un video sobre como se debe de actuar como interventor (por cierto, los peores actores que he visto en mi vida), ha empezado el discurso del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón que ha empezado pidiendo perdón por los problemas del acto y por la gente que, desgraciadamente no ha podido entrar. Y ha hablado muy bien, por que en muchas cosas y con razón podemos criticar al Alcalde, pero desde luego no se le puede criticar por su oratoria. Otra cosa más: a la gente que se lo quiere cargar que sepan que TODO el mundo le ha aplaudido, por lo que barrunto que cuenta con el beneplácito de la inmensa mayoría de los afiliados.

Poco después habló nuestra Presidenta, Esperanza Aguirre que prometió que el próximo acto será en un sitio en el que hubiese aforo suficiente, afirmó que ha cumplido sus promesas electorales y dijo lo que ya sabemos, que sus adversarios nunca explican lo que prometen porque saben que no van a ganar. También destacó que el PSOE es especialista en crear problemas donde antes había soluciones. La gente demostró que Esperanza realmente es la favorita del afiliado, pues fue la más aplaudida de la mañana. Por cierto, yo también me uno a ese aplauso, reconozco que es una de mis debilidades junto con nuestra musa-concejala, Pilar Martínez.

Para clausurar el acto habló nuestro Presidente de partido, D. Mariano Rajoy, que comentó lo importante que es un interventor para unas elecciones, a parte de lo que siempre se suele decir en un mitin.



Una mañana agradable, más si cabe cuando a la salida me he encontrado con Pilar Martínez, que como siempre ha estado encantadora, y a la cual siempre es un placer ver.

Al final a pesar del desastre organizativo a merecido la pena, y ya espero el siguiente acto, eso si: por favor, ORGANIZACIÓN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario