domingo, 15 de abril de 2007

Entrevistas por Madrid

Desde los inicios del blog, siempre hemos querido traer hasta estas páginas la actualidad de Madrid, y estar (dentro de nuestras posibilidades) allí donde había algo interesante que contaros.

Así estuvimos en el "cale" de la tuneladora Tizona, visitamos las obras de la M-30 en varias ocasiones, y hemos asistido a dos inauguraciones de Metro y a bastantes de las de la M-30. Podéis verlo todo ello en la parte de la derecha pinchando en la categoría "reportajes en directo"




Pero si queríamos traeros la actualidad, no podía faltar la opinión de nuestros políticos, y por ello decidimos entrevistar a la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa, a la Consejera de Transportes de la Comunidad, Elvira Rodríguez, y a la Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Pilar Martínez. Sí, ya lo sé, son las tres del Partido Popular, pero son las que dirigen aspectos fundamentales de nuestra Comunidad y Ayuntamiento. Podéis leerlas en la categoría "entrevistas por Madrid"


No obstante, ahora que se acercan las elecciones también queremos saber qué nos ofrecen a los madrileños los dirigentes socialistas, y por eso hemos solicitado una entrevista a uno de ellos, que conoce muy bien el Ayuntamiento de Madrid, y que además no ha puesto ninguna objeción en hablar con nosotros.

Analizaremos con él su labor en el Ayuntamiento estos últimos años, hablaremos del Madrid actual, y del futuro Madrid que nos prometen los políticos socialistas.

La entrevista será el martes, a las 12:00, y esa misma tarde podréis leerla en el blog.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario