lunes, 16 de abril de 2007

Óscar Iglesias Fernández

Portavoz y secretario general del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Madrid

Nació en Madrid, el 6 de noviembre de 1969.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y ha ampliado sus estudios con un máster de Dirección y Gestión de Entidades Financieras y otro en Técnicas e Investigación Electoral. Está en vías de doctorarse en Ciencias Políticas y es empleado de Banca.

Ingresó en el PSOE en 1991, ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, así como miembro del Comité Federal del PSOE y de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España.

Secretario de Acción Electoral y Oficina Parlamentaria tras el 9º Congreso, actualmente es Secretario de Acción Electoral y Desarrollo Programático de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM-PSOE.

Fue diputado en la Asamblea de Madrid en la V Legislatura (1999-2003), durante la que ejerció de portavoz en la Comisión de Juventud. Participó también en las Comisiones de Economía y Cultura y formó parte de la Dirección del grupo parlamentario socialista.

Concejal electo del Ayuntamiento de Madrid en mayo de 2003, es secretario general del grupo municipal socialista y miembro de su Dirección. Entre sus tareas está ser portavoz en la comisión de Seguridad y Servicios a la Comunidad, en la Junta Municipal de Arganzuela y en la Empresa Campo de las Naciones.


... casi se me olvida lo más importante:
Mañana, a las 12:00 tiene una entrevista con los bloggers de espormadrid


-----
Si quieres hacerle tú mismo una pregunta a Óscar Iglesias, puedes hacerlo dejándosela en los comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario