martes, 24 de abril de 2007

Mañana abre sus puertas la Gran Semana de la moto de Madrid

Desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de abril, los aficionados al mundo de la moto y al motociclismo podrán disfrutar del mayor acontecimiento del sector de las dos ruedas, con la celebración de MADRID MÁS MOTO. Un total de 56 marcas, 146 empresas expositoras y 329 firmas representadas de 20 países, ofrecerán al público un recorrido por los más recientes y espectaculares modelos del mercado, así como lo último en equipamiento, indumentaria y complementos para la moto y motoristas.


Fomentar las ventajas que conlleva un uso de la moto seguro, responsable y respetuoso con el medio ambiente, es la filosofía que mueve a este Salón, organizado por IFEMA y ANESDOR, que mostrará a lo largo de los pabellones 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid una amplia y completa panorámica del sector. Espectaculares motos de velocidad, motocross, trial, y enduro, además de una amplia gama de scooters, y ciclomotores, así como las propuestas más novedosas de quads, cuadriciclos y motos de agua y nieve, se podrán ver junto numerosas novedades, algunas de ellas en primicia mundial.

MADRID MÁS MOTO ofrecerá un programa de actividades en el que el visitante será el gran protagonista. Desde escuelas de conducción hasta pistas de prueba de vehículos, pasando por una amplia agenda de exhibiciones deportivas, se presentarán de la mano de personajes reconocidos dentro del mundo de la moto como los corredores de GP Toni Elías, Carlos Checa; el freestyler, Dani Torres, o los trialeros, Toni Bou, Laia Sanz o Doug Lampkin. Los aficionados a los quads también dispondrán durante toda la feria de una cita con dos de los mejores pilotos del equipo Suzuki, además de Jean Pierre Goy, que se encargará de ponerle emoción al salón los días 27, 28 y 29 con apasionantes y peligrosas exhibiciones de stunt típicas del rodaje de una película. Todo ello dirigido al entretenimiento de los aficionados y al disfrute del público en general.

El programa cuenta también con la celebración, el 26 de abril, de una ‘Jornada de Movilidad Urbana y seguridad Vial’, organizada por ANESDOR, con la participación de expertos del sector.

En la actualidad, el sector de las dos ruedas factura en España alrededor de 2.000 millones de euros y genera unos 22.000 puestos de trabajo, habiendo multiplicado sus ventas entre 2002 y 2006. El año pasado se matricularon 258.355 motocicletas, un 25,6% más que en el año anterior, y 130.642 ciclomotores, con un crecimiento del 13%. Esta tendencia se ha mantenido en el primer trimestre de 2007, en el que las matriculaciones de motos y ciclomotores han crecido un 18% y un 4,85%, respectivamente.

FECHAS: Del 25 al 29 de abril
HORARIO: Jornada Prensa y Profesional: Miércoles 25, de 9.00 a 21.00
Abierto al público: Miércoles 25, de 14.00 a 21.00 y Del 26 al 29, de 11.00 a 21.00
PRECIO ENTRADA: 7€ de miércoles a viernes / 9€ sábado y domingo
Para más información:
http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario