lunes, 23 de abril de 2007

Próximas inauguraciones en Madrid

Alguno de nuestros lectores nos pide un imposible: que le adelantemos la fecha aproximada de las próximas inauguraciones del Ayuntamiento y la Comunidad. ¡Ojalá las supiésemos!


Sólo una de las grandes infraestructuras que ha realizado el Ayuntamiento está por inaugurar: el Túnel sur del by-pass Sur, dirección A-3. Se inaugurará posiblemente el lunes 7 de mayo.

Además, ya en superficie y sobre los túneles, queda la inauguración del ajardinamiento de la avenida de Portugal, que será el viernes 4 de mayo, y la muestra del "salón de pinos", frente al Vicente Calderón, que será posiblemente el miércoles 9 de mayo.

La Comunidad de Madrid, por su parte, tiene todavía muchos kilómetros y muchas estaciones de Metro por inaugurar:
- Línea 10 (MetroNorte), se baraja el jueves 26 de abril.
- Línea 8 Barajas T-4, abrirá posiblemente el miércoles 2 de mayo.
- Línea 7 (MetroEste), abrirá posiblemente el sábado 5 de mayo.
- Línea 1 (ampl. Sur), la gran incógnita ¿?.
- Metro Ligero (L1, L2, L3), abrirán antes del 10 de mayo.

Además queda por inaugurar el intercambiador de Príncipe Pío (se rumorea que el viernes 27 de abril, aunque lo veo difícil), el de Plaza de Castilla, el de Moncloa, y el de Chamartín… y siete Hospitales, algunos Centros de Salud,…

A alguno de nuestros lectores le parece que son muchas inauguraciones sólo con fines electorales, pero sería bueno recordarle que para inaugurar una obra, antes hay que haberla realizado, y antes de ello haberla planificado.

Si ahora hay inauguraciones es porque antes se han hecho esas obras. Eso no debemos olvidarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario