sábado, 28 de abril de 2007

Los madrileños, de puente

Dicen las malas lenguas que a los madrileños nos gusta nuestra ciudad, pero en cuanto tenemos ocasión salimos huyendo de ella.

Foto: El MundoAprovechando el Puente de Mayo, miles de madrileños hemos salido de la ciudad, principalmente a las costas andaluzas y del levante español.

La salida por carretera ha sido escalonada, aunque tanto ayer como hoy se han producido atascos, en las carreteras de salida de Madrid.

Pero será el miércoles 2 de mayo cuando se produzca el regreso masivo y las temidas retenciones kilométricas de entrada a la ciudad. Puedes consultar el estado del tráfico en la página de la Dirección General de Tráfico.

El tiempo, de momento no nos acompaña. La predicción del tiempo para los próximos días, según el Instituto Nacional de Meteorología, parece ser que no va a ser todo lo buena que nos gustaría. ¡Ojalá se equivoquen!


En espormadrid nos han quedado en el tintero algunas noticias importantes que contaros, como la inauguración del Hospital del Tajo en Aranjuez, la nueva Plaza de Santo Domingo, o el resultado del concurso para el nuevo Palacio de Congresos junto a las Cuatro Torres.

Aunque con algo de retraso, si encontramos unos minutos libres y una conexión a Internet, lo haremos durante el Puente.

¡Feliz descanso a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario