martes, 10 de abril de 2007

Desvío nocturno por las obras del túnel de la M-30 en sentido Nudo Sur

El Ayuntamiento de Madrid comenzó ayer la demolición del muro construido provisionalmente en la embocadura de entrada al túnel de la M-30 en sentido Nudo Sur, por el paseo de Marqués de Monistrol, una actuación que permitirá a la calzada exterior de la M-30 alcanzar el 100% de su funcionalidad.

Por este motivo y con el fin de causar el menor perjuicio a los conductores se desvía provisionalmente el tráfico en superficie, pero sólo por la noche, entre las 23 horas y las seis de la mañana, a partir de hoy. Así, los vehículos procedentes de la M-30 Norte que accedan al túnel sentido Nudo Sur, serán desviados durante esas horas por el Puente de los Franceses hacia la avenida de Valladolid.


Recorrido recomendado (en verde): M-30 / Puente de los Franceses, Av. Valladolid, Pº. de la Florida, Pº. de la Virgen del Puerto, Puente de Segovia y Paseo de la Ermita del Santo donde se podrá enlazar de nuevo con los túneles de la M-30. (En rojo la embocadura norte del túnel, y en amarillo los túneles M-30).


La semana próxima el acceso norte de este túnel tendrá sus 4 carriles totalmente operativos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario