miércoles, 18 de abril de 2007

EPM con Oscar Iglesias (II) Crónica

Viene de EPM con Oscar Iglesias (I) El blogger

--

Los despachos de los grupos municipales de nuestro ayuntamiento están situados como sabéis en la calle Mayor, unos metros más abajo de la plaza de la Villa, camino de Bailén. Hasta allí hemos ido paseando Aalto y yo esta mañana. Los quince minutos que nos sobraban los hemos empleado en repasar las preguntas (las habíamos actualizado con algunas que nos habéis dejado aquí o en otros foros) y comentar el traslado del ayuntamiento al palacete de Correos.

Esta vez fue John Galt el que falló a la cita, por lo que primero, no tuvimos problemas a la hora de dar nuestros apellidos en recepción (el suyo es algo así como el del Greco, Teotokopoulos) y casi me atoro a la hora de manejar ese mp3 vídeo que ya nos ha acompañado a nuestras anteriores entrevistas. Tanto blog y luego nos atascamos con esas nimiedades, ay, si es que Creta no dio y Salamanca, pues nanai.

Queremos dar las gracias por el trato recibido a Oscar y a Marisol, su jefa de Prensa. Esto no lo diría un Media normal y corriente, pero es que nosotros somos bloggers que hemos sido tratados exquisitamente y además con el aliciente de que somos de la "cuerda" contraria. Pero bueno, ya comprobaréis cuando remontemos por la entrevista que ha salido una tertulia muy maja (hora y pico), y sin nada de crispación eh -je-. De hecho, al acabar, cuando Aalto solicitó al sr Iglesias posara en su despacho mientras comentábamos una anécdota de su compañera Cármen con la bandera republicana, él afirmó le encanta la bandera española y que por favor, le hiciésemos la foto junto a ella, es la que sigue:



Y con esto y un bizcocho, pasamos a la transcripción de la entrevista. Y no, Aalto no ha virado su posición. No puede ser que hoy por estar con Iglesias se le acuse de cambiarse al PSOE, que alguien de izquierdas entra al blog le llame facha y otros tantos gallardonita. ¿En qué quedamos?

En fin, disfrutad del reportaje, si es de vuestro interés, ¡y olvidaros del resto, leches!

[...y no madrileña, ahí estuve, no hagas caso a los rumores ^_^ ]

Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario