domingo, 14 de octubre de 2007

Deporte y aventura, un fin de semana en la Sierra

¿Te apetece pasar un fin de semana en la Sierra practicando piragüismo, bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo y tiro con arco?



Éstas son algunas de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Madrid para practicar este otoño, dentro del nuevo programa ‘Actividades Deportivas al Aire Libre’, que ha elaborado a través de la dirección general de Deportes. Las dos primeras salidas están previstas para los fines de semana del 27 y 28 de octubre, y para el 17 y 18 de noviembre.

Las inscripciones para la expedición del fin de semana de octubre pueden realizarse mañana lunes día 15 y para los que hayan elegido noviembre el 24 de octubre.

Para aquellos que disfruten con unas pequeñas dosis de riesgo, el programa ha incorporado un recorrido por un parque de aventuras que cuenta con actividades como tirolina, saltos de Tarzán, rápeles, lianas y puentes tibetanos. El lugar elegido son los alrededores de las Hoces del río Duratón y el parque de aventura Pino a Pino, situado en Rascafría. Los interesados se alojarán en el puerto de Somosierra

El precio por persona es de 75 euros. Incluye transporte en autocar; alojamiento en el hotel Mirasierra -tres estrellas- con pensión completa desde la comida del sábado hasta la comida del domingo; seguro de viaje y la práctica de actividades deportivas con monitores.

Las inscripciones para estas actividades pueden realizarse en los siguientes centros municipales: el polideportivo municipal de Casa de Campo, en Moncloa-Aravaca; el de Aluche, en Latina; La Masó, en Fuencarral-El Pardo; el de Palomeras, en Puente de Vallecas, y el gimnasio Moscardó, en Salamanca y Barajas.

Los participantes en estas actividades deberán acudir el día de su excursión a las ocho horas a la puerta cero del estadio Santiago Bernabéu, punto de partida fijado para comenzar el viaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario