lunes, 8 de octubre de 2007

Madrid Travelthink 2007

Además de los carteles sobre las Noches de Ramadán, también me sorprendieron ayer los que llenaban las farolas del Paseo de la Castellana, y decían: ¿Quieres saber cómo es el turista del siglo XXI?

Madrid Travelthink 2007

Se trata de un Congreso, Madrid Travelthink 2007, que se celebrará el día 15 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Según sus organizadores, una oportunidad única para conocer de la mano de expertos de Google y del sector turístico cuales son las últimas novedades y tendencias en el mercado de los viajes y en el marketing turístico.

Madrid Travelthink está estructurado en dos bloques: Sesiones por la mañana de la mano de expertos de Google para conocer las últimas tendencias en publicidad online y las reflexiones de los directivos de las empresas más importantes del sector turístico. Paralelamente durante todo el día tendrán lugar talleres prácticos sobre las herramientas publicitarias de Google.

Si eres un profesional del sector de turismo, puedes apuntarte gratis [aquí], pero si no puedes asistir, a partir del 15 de octubre tendrás disponibles todos los vídeos de las ponencias y mesas redondas para que no te pierdas nada de lo que sucedió en Madrid Travelthink.

No hay comentarios :

Publicar un comentario