viernes, 5 de octubre de 2007

Torresmadrid, el guardián de las Cuatro Torres

pincha para entrar en torresmadrid.com
Luis Caldevilla tiene la suerte de vivir muy cerca de las Cuatro Torres que se están levantando en el Paseo de la Castellana. Desde su ventana tiene unas vistas privilegiadas de las obras, y ha querido aprovecharlo grabando día a día lo que pasa en ellas. Sus tres cámaras enfocan las 24 horas del día a las Torres para que también nosotros podamos disfrutar contemplándolo en su página web: torresmadrid.com

Hace unos días podíamos verlo en un reportaje en La sexta. La locutora comenzaba diciendo: "Desde que comenzó su construcción, Luis las observa día y noche, y lo graba absolutamente todo, es el guardián de las Cuatro Torres". Acertó de lleno, no les quita ojo, y sabe mejor que nadie lo que allí ocurre.


Torre Espacio. Luz

Cuando no está en casa montando los vídeos en el ordenador, o escribiendo en el foro de Urbanity, Luis baja a la calle con su cámara de video y su portátil, y mientras pasa las horas grabando desde el pie de las torres, chatea con los amigos. Seguro que ya le conocen hasta los obreros de las Torres.


Torre de Cristal. Jugando con el color


Torre Caja Madrid y Sacyr Vallehermoso

Hoy día tiene mucho valor todo su trabajo, pero mucho más tendrá cuando las "pequeñas" estén acabadas y podamos contemplar gracias a sus videos, paso a paso, como se fueron construyendo.

Todo ello se lo deberemos al incansable Luis.

Muchas gracias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario