lunes, 22 de octubre de 2007

Madrid-Bronx

22 de octubre de 2007
Por Aquiles

Bandas de latinos atracan, intimidan y chantajean a sus víctimas en el metro de Madrid mediante el uso de pistolas eléctricas, al grito de " vamos a limpiar España". Un taxista es asesinado por un "puto negro" (según la propia víctima) en Madrid . Y bandas de jóvenes marroquíes, menores, siembran el terror en el centro de Madrid, sobre todo en Chueca, atracando a sus víctimas sin ningún disimulo, incluso encarándose con ellas, y robando carteras y móviles.

Si no supiera que estoy hablando de Madrid, pensaría que los acontecimientos narran un día normal en el neoyorquino barrio del Bronx. Pero no, se trata de sucesos ocurridos en la capital de España en muy pocos días.

Alguien debería tomar cartas en el asunto inmediatamente, antes de que sean los propios ciudadanos quienes lo hagan. La Delegación del Gobierno en Madrid debe actuar inmediatamente, y como dicen las bandas latinas, "limpiar" las calles de Madrid, pero de delincuentes. Y el Gobierno debe modificar inmediatamente la Ley del Menor, para que estos pequeños delincuentes y asesinos en potencia no vean recompensadas sus acciones con la más vergonzosa impunidad.

Si no, al final, serán los propios ciudadanos los que tomen medidas para defenderse. Y ya sabemos todos a lo que eso condujo en EEUU.


La foto, tomada en un autobús de Los Ángeles, dónde por desgracia es muy habitual tener que llevar un arma para la "defensa personal"


No hay comentarios :

Publicar un comentario