viernes, 12 de octubre de 2007

Fiestas del barrio del Pilar

Un año más, música, arte, y deportes visten de fiesta el barrio del Pilar en sus fiestas, que durarán hasta el próximo domingo 14 de octubre.

Ayer, el nadador David Meca fue el encargado de leer el pregón en la carpa del Parque de La Vaguada a las 21,30 horas, al que siguió el concierto del triunfito andaluz Manuel Carrasco.

Hoy, viernes 12, ha sido el día de los talleres infantiles y de los deportes alternativos (hockey, gymkana de los sentidos, fútbol, carrera de integración, etc.), y desde las 20:30, gran concierto a cargo de los grupos Bodega Bodega, Clan Lírica Salvaje, Tamba Sangako, Desechos y Bloco Do Baliza.

El sábado 13 será el día de los niños, con rocódromo, tobogán hinchable, ludoteca, deporte alternativo, castillo hinchable, túnel de espeleología, ping-pong, peque taller, rampa de goma, casita de pelotas, etc. La encargada de amenizar la verbena será la Orquesta Manacor, a las 21:30 y 23:30, y el concierto correrá a cargo de Kiko y Shara.

El domingo 14 será el día de los mayores, con una gran chocolatada a las 17:30. Será también el día en el que los artistas del distrito se darán cita en el Parque de La Vaguada para celebrar el XVIII Certamen de Pintura Rápida, que tendrá lugar de 9,30 a 14,30 horas, y cuyos premios se entregarán a las 18:30 horas en la Junta de distrito de Fuencarral (avenida Monforte de Lemos, 40). Los deportes también tendrán su hueco con el Cross de las Fiestas del Pilar, en el Parque Norte, a las 9:30, y el Torneo de Ajedrez, en el parque de La Vaguada junto al estanque, de 11 a 14:30.

La encargada esta noche del baile será la Orquesta Costa Blanca, a las 21:00 y 0:30, aunque a las 12:00, la música será sustituida por las explosiones del gran castillo de fuegos artificiales con el que se cerrarán las fiestas.

Más información sobre las Fiestas, en www.barriodelpilar.com


Una última cosa: si te llamas Pilar, y quieres batir un record, entra en www.pilaresderecord.com, para intentar el 21 de octubre volver a batir el record Guinness y juntar a miles de Pilares en el Centro Comercial de la Vaguada.


¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario